Para celebrar el próximo estreno de la película “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, han declarado el 19 de enero de 2015 “el día de la positividad”

fck (2)
image-164405
Para celebrar el próximo estreno de la película “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han declarado el 19 de enero de 2015 “el día de la positividad”

Para celebrar el estreno de la nueva película de Bob Esponja, “BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA”, en cines el 6 de Febrero de 2015, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han declarado el lunes 19 de Enero de 2015 “El Día de la Positividad”.
El lunes 19 de Enero, “El Día de la Positividad de Bob Esponja” invitará a los fans a celebrar juntos la cualidad más admirada de Bob Esponja: ¡su eterna positividad! El “Día de la Positividad” contendrá importantes eventos y el estreno de materiales exclusivos de la nueva película, todo ello en honor del optimista más entrañable del mundo, Bob Esponja.
Entre lo más destacado del “Día de la Positividad” está:
1.     El estreno exclusivo en el canal Nickelodeon del nuevo video musical de Bob Esponja, “Por fin es lunes”, creado para celebrar el Día de la Positividad.
2.     El canal Nickelodeon, (del grupo VIACOM) emitirán piezas exclusivas y únicas a través de sus redes invitando a los espectadores a celebrar esta nueva e ilusionante fiesta.
3.     Los fans de Bob Esponja pueden visitar www.nickelodeon.es para ver el video “Por fin es lunes”, además del resto de materiales exclusivos que se subirán ese día en las redes sociales de Nickelodeon y Paramount.
4.  Concursos en web y redes sociales de Paramount Pictures para incentivar el intercambio de mensajes positivos, publicar y compartir selfies y así poder ganar premios a la positividad usando este hastag: #DíadelaPositividad. 

–          Facebook: https://www.facebook.com/paramountpicturesspain
–          Twitter: https://twitter.com/paramount_spain
–          Instagram: http://instagram.com/paramount_spain
De Paramount Animation y Nickelodeon Movies llega “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, una aventura en 3D completamente nueva y que es tan alocada y divertida como indica su nombre. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha. Producida por Paul Tibbitt y Mary Parent. Basada en la serie “Bob Esponja”, creada por Stephen Hillenburg.  Argumento de Stephen Hillenburg y Paul Tibbitt, guión de Glenn Berger y Jonathan Aibel y Paul Tibbitt, y dirigida por Paul Tibbitt.
“BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA”

SE ESTRENA EL 6 DE FEBRERO EN CINES.

 

# # #
Acerca de Paramount Pictures Corporation:
Paramount Pictures Corporation (PPC), productor y distribuidor de entretenimiento cinematográfico a nivel mundial, forma parte de Viacom (NYSE: VIA, VIAB), una empresa líder en contenidos con importantes y prestigiosas marcas de entretenimiento en cine, televisión y medios digitales. Paramount controla varias de las marcas más poderosas de entretenimiento cinematográfico, entre ellas Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Entre las operaciones de PPC están también Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.
Acerca de Nickelodeon
Nickelodeon, que ahora cumple 35 años, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha puesto en pie un negocio mundial y variado poniendo a los niños en primer lugar en todo lo que hace. La empresa incluye programación y producción de televisión en estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, online, ocio, libros y largometrajes. El canal de televisión de Nickelodeon en Estados Unidos es visto en más de 100 millones de hogares, y ha sido la cadena de televisión por cable con mayor audiencia durante 20 años seguidos. Para más información o ilustraciones, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marca registrada de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIA.B).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.