La Vila – CAU Valencia, derbi autonómico de gran emoción

Las importaciones aumentan un 5,8% de enero a noviembre | En noviembre las ventas se incrementan a un ritmo mayor, del 3,2%, y alcanzan el dato más alto de la serie en ese mes

El CAU Valencia viaja este fin de semana al campo de C.R. La Vila para jugar unos de los partidos más importantes y emocionantes de la temporada. El primer derbi autonómico del año enfrenta a dos de los tres equipos que se disputan los puestos de play off del grupo B de la División de Honor B.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los chicos de Pedro de Matías llegan a este encuentro tras la victoria del domingo pasado contra el Fénix. Una victoria que les dio la moral necesaria para afrontar este derbi autonómico, un partido difícil para el que se han preparado con gran intensidad. La Vila, por su parte llega después de haber ganado al Sitges y con el objetivo de mantener el liderato.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Actualmente La Vila es el primero de la tabla con 53 puntos y un partido más jugado. En el segundo y tercer puesto están el Sant Cugat y el CAU Valencia con 48 puntos. A pesar de esta situación los jugadores del CAU enfrentan este partido con la única perspectiva de vencer este encuentro y de ir partido a partido.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.