#EsPortaElTaronja también en la ‘Oficina Virtual’ del Valencia Basket

Debido a la expectación y el buen ritmo de las operaciones en los primeros días de la campaña de renovación y venta de abonos libres, Valencia Basket ha decidido habilitar de nuevo su “Oficina Virtual” para seguir al servicio de los aficionados durante el fin de semana.

valencia-basket-abonos

Durante el sábado 28 y el domingo 29 de junio, podrá renovarse el abono o adquirir para toda la próxima temporada alguno de los asientos libres a través de la web oficial, que permanecerá a disposición de todos los interesados durante las 24 horas del día.

Además, en estos días, los aficionados podrán dirigirse al Club a través de mensajes privados en nuestra página oficial de Facebook www.facebook.com/valenciabasket o en nuestra cuenta oficial de Twitter (@valenciabasket). A través de esta vía se atenderá cualquier duda, incidencia o inquietud relacionada con el proceso de renovación o venta de abonos libres para la próxima temporada.

Las oficinas del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis volverán a estar a disposición de los aficionados el lunes 30 de junio en su horario habitual (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.