Weekend Emprende cierra su quinta edición con tres interesantes proyectos de empresa

El #WE_Valencia termina con una veraniega jornada en la que todos los asistentes, proyectos y mentores han volcado todo su esfuerzo e ilusión para crecer y compartir sus experiencias

 

El WeekendEmprende finaliza su quinta edición impulsando tres nuevos proyectos de empresa. Gracias al esfuerzo e implicación de todos los componentes de este evento de emprendedores se ha podido desarrollar estos tres planes empresariales para reforzar su evolución y afianzamiento en el panorama económico actual.

weekend-emprende-5-edicion

Durante este fin de semana el WeekendEmprende se han realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Se ha contado con dos apasionantes charlas, la primera de Jesús Gallent con el lema ‘Branding para proyectos que empiezan’ y la segunda de Alfonso Zumárraga, con el lema “Claves para montar un negocio invertible”.

Los proyectos para esta edición han sido:

@dabelu_es

Emprendedor: Martijn Hanegraaf.

Dabelu.es, somos un comparador de tarifas móvil visual e intuitivo. Nos dices cómo usas tu teléfono móvil y te recomendamos la oferta que más te conviene.

  • EcoYoga

@EcoYogaValencia

Emprendedora: Emilia Nacher Verdaguer.

Centro de crecimiento personal y salud integral mediante cursos de yoga, taichí y confección de dietas y centro de terapias naturales y psicología.

 

@Vocesccc

Emprendedor:Héctor García Cañas.

Voces contra el cambio climático es un proyecto de unión y concienciación social que tiene como primer objetivo sumar las Voces, de todos aquellos que desean un acuerdo justo y vinculante de reducción de emisiones en la Cumbre Mundial del Clima de Paris 2015. Y en segundo lugar, convertirse en un proyecto que lidere el traspaso a una economía no dependiente del petróleo.

 

Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Mentores:

Weekend Emprende ha sido pensado para la promoción de la cultura del emprendimiento tan importante hoy en día para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

La próxima cita será el 26 y 27 de septiembre, tiempo para disfrutar del verano, para descansar y crear nuevas iniciativas emprendedoras.

“Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.