Estacionamiento barato en el aeropuerto de Valencia a través de Parkos

photoshoot-parkos-shuttle-1-croppedAparcar en el aeropuerto de Valencia o realizar un estacionamiento de larga estancia, puede ser un tema complicado. Acceder al aeropuerto de Valencia es fácil y las entradas al mismo están bien señalizadas. Pero ¿Y si nuestra intención es dejar el coche para irnos en unas largas o no tan extensas vacaciones o tenemos que realizar un viaje por motivos familiares o de trabajo, con una estancia prolongada?  Entonces el tema se complica, opciones tenemos, no vamos a descartaras, por supuesto.

Podemos ir a Manises (el pueblo mas cercano al Aeropuerto de Valencia (código IATA: VLC), que se encuentra ubicado a 8 km al oeste de Valencia, entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet.) y aparcar allí, en alguna calle cercana y tomar la iniciativa de ir andando, algo complicado por la distancia y los bultos que podamos llevar o estacionar en alguna calle de Valencia, coger la linea de metro que te lleva desde el centro de la capital al aeropuerto, factible pero igual de molesto, si contamos que debemos acarrear con nuestras maletas y sin desmerecer la opción de coger un taxi, pero revisemos nuestra economía y comodidad .

Son opciones, pero algo engorrosas, aparte que si aparcas en la calle, tanto en Manises como en Valencia, te expones a que le pase cualquier cosa al vehículo. y – guardarlo en un parking de Valencia no lo veo demasiado lógico si luego nos tenemos que desplazar.

Para ello hemos optado por la opción de bajo costo a través de Parkos – Aeroporto Valencia .Un comparador web con el que podrás encontrar, comparar y reservar plazas de aparcamiento en los parkings cercanos al aeropuerto rápidamente y a un precio muy asequible. Si reservas y con plaza estará garantizada. Podrás comparar todas las opciones de parking diferentes disponibles para que encuentres la plaza que más se adapte a tus necesidades. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje en el buscador y comparar entre las diferentes opciones. Sin gastos de reserva, pagarás los precios más bajos. Reservar es fácil, rápido y cómodo.

Ningún problema. Simplemente aparcas tu coche  lo más cercano al Aeropuerto de Valencia y todo listo. Se trata de un servicio cómodo, sencillo y económico que le permitirá coger tus vuelos con la máxima tranquilidad y rapidez. Para ello te recomiendo que visites su web  donde encontrarás el pertinente asesoramiento, precios, servicios . No esperes hasta el último momento, planifica tu viaje ahora mismo y así ahorrarás dinero y no correrás el riesgo de que no haya plazas disponibles. También será más fácil que encuentres mejores ofertas, en definitiva, todo son ventajas.

Se acabó tener que pagar hasta 6 euros diarios para poder hacer uso del aparcamiento oficial del parking Aeropuerto Valencia. Y se acabó pagar  a precios desorbitados. Al hacer una reserva online en la web de Parkos encontrarás servicios como parking valet o parking shuttle. El primero se refiere a un servicio de aparcacoches, y el segundo a un servicio de traslado en bus de cortesía hasta el aeropuerto. Hace 4 años nació Parkos. La plataforma de comparación para un estacionamiento seguro y asequible cerca del aeropuerto.

Actualmente ofrecen plazas de aparcamiento en España en los siguientes aeropuertos: Alicante, Barcelona, ​​Girona-Costa Brava, Ibiza, Madrid-Barajas, Málaga, Murcia, Sevilla, y por último, como estamos comentando Manises (Valencia). Ahorrar dinero mientras viajas con un estacionamiento barato en el aeropuerto a través de Parkos.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.