Estadística publica nuevos datos en la web sobre la covid-19 en la ciudad

 

 

 

El servicio municipal incluye también información sobre empleo y consumo

 

La Oficina Municipal de Estadística ha publicado nuevos documentos en su portal web sobre la incidencia de la COVID-19 en la ciudad, y también datos referidos al empleo y al consumo. Las personas interesadas en conocer con detalle los nuevos datos estadísticos referidos al municipio de València pueden acceder a ellos de manera pormenorizada en el portal web del Ayuntamiento.

A lo largo de esta semana, la Oficina Municipal ha incorporado nueva información, que ha distribuido en dos apartados: Últimos Datos (empleo, consumo y meteorología) y COVID-19.

En el primero de ellos, los documentos incorporados llevan por título: “Paro registrado. Mayo 2020”, “Paro registrado. Distritos y Barrios. Mayo 2020”, “Índice de Precios al Consumo (IPC). Mayo 2020”, y “Meteorología. Mayo 2020”.

Por su parte, en el apartado COVID-19, se han añadió cinco nuevos títulos: “Incidencias”, “Panel de Indicadores”, “Información sociodemográfica”, “Análisis por Áreas de Residencia del Instituto Nacional de Estadística” y “Análisis Municipal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana”.

Twitter @EstadisticaVLC

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.