Este fin de semana, pasatiempos para los niños en el Centro Comercial El Saler

La pista de patinaje sobre hielo permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

Pasatiempos infantiles en el Centro Comercial El Saler
image-38100

Pasatiempos infantiles en el Centro Comercial El Saler

Este fin de semana el Centro Comercial El Saler invita a los más pequeños de la casa a unos divertidos juegos y pasatiempos sobre animales llamados “De quién es esta cola”.

Los niños que se acerquen al Club Infantil ubicado en la planta baja del centro podrán disfrutar y jugar mientras aprenden. Las monitoras proporcionarán a cada pequeño una ficha con un pasatiempo y le explicarán cómo deben resolverlo. Después los participantes podrán colorear a su gusto los dibujos de animales que hay en las fichas.

Además de estos talleres infantiles diseñados para que los niños aprendan mientras juegan y se divierten, continúa abierta la pista de patinaje sobre hielo instalada en el centro comercial El Saler. Los niños jóvenes y adultos que quieran disfrutar del patinaje sobre hielo, podrán hacerlo hasta que termine este mes, hasta el día 31 de enero.

Horario de los talleres: viernes, de 18:00 a 21:00h; sábado, de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00 horas; y domingo, de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00 horas.
Pista de hielo: de 11h. a 23h, ininterrumpidamente, de lunes a domingo.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Este fin de semana, pasatiempos para los niños en el Centro Comercial El Saler"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.