Talleres de patinaje sobre hielo en el Centro Comercial el Saler

La pista de patinaje sobre hielo permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

Esta semana el Centro Comercial El Saler invita a los más pequeños de la casa a adentrarse en el mundo de los animales que habitan los lugares más fríos del planeta de la mano de un nuevo taller: “Pingüino Simpático”. Así que todos aquellos niños que deseen participar de esta actividad sólo deberán acercarse al Club Infantil del centro ubicado en la planta baja de sus instalaciones y dejar volar su imaginación rodeados de muchos más compañeros.

Pista de patinaje sobre hielo en el Centro Comercial El Saler
image-37113

Pista de patinaje sobre hielo en el Centro Comercial El Saler

En esta ocasión, las responsables del área de entretenimiento repartirán a los participantes plantillas con forma de pingüino (anverso y reverso). Una vez coloreadas, las monitoras las recortarán y pegarán permitiendo a los niños llevárselas a casa para continuar disfrutando de su nueva manualidad.


Además, y dado el éxito de afluencia que está teniendo la pista de patinaje sobre hielo instalada en el centro comercial El Saler, se ha decidido ampliar su periodo de funcionamiento y permanecerá abierta hasta el día 31 de enero para que todos los amantes de este deporte de invierno puedan practicarlo sin problemas. El recinto cuenta con servicio de alquiler de patines y hay que recordar que es obligatorio el uso de guantes.

Horario de los talleres: viernes, de 18:00 a 21:00h; sábado, de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00 horas; y domingo, de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00 horas.
Pista de hielo: de 11h. a 23h,ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

VLC Ciudad / Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.