BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Estudiantes de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia graban un lipdub para financiar su viaje de fin de carrera

Un grupo de alumnos del 4º curso de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia ha encontrado una manera divertida de financiarse el viaje de fin de carrera. Con esta idea han grabado un lipdub o vídeo musical con el que participan en un concurso que patrocina la empresa Scharlab SL, empresa española que por primera vez realiza un concurso de esta temática.

alumnos del 4º curso de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia 1

Dicho concurso consiste en grabar un video y subirlo a la plataforma Youtube. En su caso, el video ya esta colgado en la red ( http://www.youtube.com/watch?v=lgFuxAhJvOo). Los estudiantes necesitan ahora vuestra ayuda para ganar, ya que gana el video con más visitas.

alumnos del 4º curso de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia

El video fue grabado en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN), por las tardes de julio, “ya que este verano estamos haciendo prácticas voluntarias en diferentes centros y empresas de nuestro sector y no disponíamos de mucho tiempo. Decidimos grabarlo allí porque esa escuela ha sido como nuestra segunda casa durante estos últimos años”, según explican los responsables de esta iniciativa.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.