BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Estudiantes de Enfermería de la UEM en Valencia ganan un premio nacional con un trabajo sobre obesidad infantil

Centro adscrito de Valencia

Centro adscrito de Valencia

Los estudiantes Manuel Jesús Lorente, Belén Velasco, Clara Enguix, Patricia Ferrer y Elisa Jiménez, del Grado en Enfermería del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, junto con la doctora Silvia Corchón, han ganado el premio ‘Conoce encuentr@’, gracias a su trabajo titulado ‘Obesidad infantil: epidemia del siglo XXI’.

Estos premios están organizados por la Fundación DAE, respaldada por la editorial DAE, que trabaja por el desarrollo y la universalización de la enfermería. A través de esta convocatoria, que está dirigida a estudiantes y profesores de Enfermería, la Fundación ha adjudicado los premios a los mejores trabajos de revisión narrativa sobre cualquiera de las materias presentes en los planes de estudio del Grado en Enfermería y que haya sido realizado con el buscador Encuentr@.

El trabajo premiado de este grupo de estudiantes y de la doctora Corchón, profesora del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, se planteaba como objetivo “conocer la prevalencia del problema de la obesidad infantil, identificar propuestas para reducirla y determinar qué intervenciones se están realizando con el fin de reducir el sobrepeso y la obesidad en este segmento de la población”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Estudiantes de Enfermería de la UEM en Valencia ganan un premio nacional con un trabajo sobre obesidad infantil"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.