La lluvia obliga a suspender festejos falleros en el Marítimo y Benicalap

La Agrupación de Fallas del Marítimo y la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar han decidido aplazar los actos previstos para el fin de semana ante la previsión de fuertes lluvias.

Los buceadores del GISED cogen las flores de las Falleras Mayores para llevarlas a la imagen de la patrona que está bajo las aguas/afm
image-26391

Los buceadores del GISED cogen las flores de las Falleras Mayores para llevarlas a la imagen de la patrona que está bajo las aguas/afm

En el Marítimo estaba previsto un campeonato de pic y pala y se hará en otra jornada que la directiva de la entidad fallera comunicará.

El acto más relevante, y uno de los de mayor asistencia de falleras y falleros, que se ha aplazado es la Ofrenda Marinera a la Virgen de los Desamparados, que realiza en las aguas próximas al faro del puerto de Valencia.

El acto de la ofrenda tendrá lugar en la jornada del 7 de octubre.

La federación fallera ha suspendido la jornada solidaria y de convivencia prevista por no tener las garantías de que se pueda desarrollar con normalidad durante toda la jornada y en particular la cena, cremà y discomóvil.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La lluvia obliga a suspender festejos falleros en el Marítimo y Benicalap"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.