Estudiantes será el primer obstáculo para Valencia Basket en la Copa

Rafa Martínez representó al equipo valenciano. valenciabasket.com)

Rafa Martínez representó al equipo valenciano. valenciabasket.com)

El Asefa Estudiantes será el rival del Valencia Basket en los cuartos de final de la Copa del rey que se disputará del 7 al 10 de febrero en Vitoria. El ganador se medirá en semifinales al vencedor de la eliminatoria Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket.

Esta competición se  iniciará el día 7 con un duelo en todo lo alto, entre el Real Madrid y el Barcelona, equipos que sólo se podrían cruzar con el Valencia Basket en la final del domingo.

Los emparejamientos del sorteo son los siguientes:

Jueves 7 de febrero:

Real Madrid-FC Barcelona Regal

Caja Laboral-CAI Zaragoza

Viernes 8 de febrero:

Valencia Basket-Asefa Estudiantes

Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket

cuadrocopabasketDesde el pasado día 6 de enero el club puso a disposición de sus abonados 350 abnonos para disfrutar de los cuatro días de competición en Vitoria, con diferentes posibilidades y precios.

VLCCiudad.com / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Estudiantes será el primer obstáculo para Valencia Basket en la Copa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.