EU responde a Grau que se basa en datos erróneos y el IBI se ha cobrado

La concejala de Esquerra Unida del Ayuntamiento de Valencia Rosa Albert, tras las declaraciones vertidas por el vicealcalde Alfonso Grau sobre los datos del IBI, ha querido dejar claro que EU “es un grupo político serio, que no se inventa ningún dato ni maquilla la realidad económica del ayuntamiento”.

La concejala de EU, Rosa Albert, en el consistorio/eu
image-24925

La concejala de EU, Rosa Albert, en el consistorio/eu

Y agregó que “No es EU quien ha tenido que pedir 183 millones de euros de crédito extraordinario para hacer frente al pago de facturas de ejercicio anteriores, ni tampoco la que pleno tras pleno negaba la existencia de facturas sin reconocer, ni la que ha llevado a la ciudad de Valencia a un nivel de endeudamiento tan elevado”,

Comentó la edil que quien ha manifestado sobre  “lecciones de prudencia y de veracidad se refiere, el equipo de gobierno del PP no es más adecuado para darlas y por mucho que se empeñen los datos son los que son”.

Albert recordó que del tributo que más ingresos genera, el IBI los derechos liquidados a 31 de agosto son 196,6 millones de los cuales se han recaudado 145,7 millones y queda pendiente de cobro 50,4 millones, o sea el 25%.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "EU responde a Grau que se basa en datos erróneos y el IBI se ha cobrado"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.