Europe Direct Comunitat Valenciana elabora un tríptico para fomentar el voto en las elecciones europeas de 2019

Europe_Direct_triptico

El centro Europe Direct Comunitat Valenciana, organismo coordinado por la Generalitat, ha elaborado un tríptico para proporcionar información a los ciudadanos y fomentar el voto de cara a las próximas elecciones europeas, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo de 2019 y determinaran en buena medida el rumbo de la política de la Unión Europea.

La campaña informativa, realizada en colaboración con otros 11 centros de Europe Direct de toda España, se titula #EstaVezVoto y pretende motivar a la ciudadanía a interesarse por la institución del Parlamento Europeo, tomar conciencia de su relevancia en la toma de decisiones en el marco de la Unión y animar a los ciudadanos a que acudan a votar el próximo mes de mayo.

Europe Direct Comunitat Valenciana presta un servicio público de información sobre todos los aspectos relacionados con materias europeas, proporciona acceso a documentos y publicaciones de interés y ofrece a la ciudadanía un vínculo de comunicación directo con la realidad europea.

El folleto estará disponible próximamente en las oficinas de Europe Direct Comunitat Valenciana, tanto en València como en Alicante.

El centro ofrecerá información actualizada sobre las elecciones europeas y los eventos vinculados tanto en su web www.europedirect.gva.es, como en sus redes sociales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.