Eva Santamaría y Máximo Valverde proponen ‘Con ganas… de reír’ en el Flumen

El Teatro Flumen recibe, del 25 al 27 de abril, a la pareja Eva Santamaría y Máximo Valverde con su espectáculo ‘Con ganas…de reír’, una obra escrita y dirigida por Máximo Carlos González, en el que se mezcla a la perfección la copla, la poesía y el humor.

CON-GANAS-DE-REIR_WEB
image-120430
Los sainetes presentan al público en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja demostrando que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos.

Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular. Y la copla, un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza.

Todo esto hace de ‘Con ganas…de reír’ un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.