22 de febrero de 2021
1 min read

Eva Zapico recuperó su rostro de actriz de Ultramar interpretando “The Trophy Room”

La Sala Ultramar de València acogerá del 25 de febrero al 7 de marzo el espectáculo “La sala de los Trofeos”, cuyo contenido estará escrito por Eva Zapico e Iñaki Moral. Zapico es uno de los directores y creadores más destacados del panorama nacional, se instaló en la sala de conferencias Ultramar y se recuperó como actriz en este espectáculo.

Después de cuatro años de enfocarse en la orientación externa y la creación, “ ahora se ha cumplido nuevamente y se puede combinar con otras ideas, las diferentes amenazas que vemos, blancos europeos, heterosexuales, patriarcales y patriarcales Trabajando con animales salvajes y animales nativos, girando convertirlos en objetos de observación y entretenimiento ”, y explicó el responsable de esta función en el comunicado.

Previous Story

Vociferio celebra al poeta Guadalupe Grande

Next Story

Mazón defendió la reapertura “inmediata” del campo de golf reclamada por la Asociación Costa Blanca

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Los campos de lavanda de Castellón solo podrán disfrutarse durante tres semanas: así es el espectáculo natural que tiñe de morado Els Ports La floración del espliego convierte la comarca de Els
Go toTop