Expojove abre en un año donde Feria Valencia impone más pagos a los jóvenes

La XXI edición de Expojove, la de 2012, se inaugura hoy, a las 12 horas, con el lema ‘Érase una vez…” que contará con la presencia de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el presidente de Feria Valencia, Alberto Catala; el concejal de Fiestas y Cultura Popular, del consistorio valenciano, Francisco Lledó; de numerosas autoridades y de las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González.

Cartel de Expojove 2012
image-35205

Cartel de Expojove 2012

Más de 75.000 metros cuadrados se ha habilitado éste año a los miles y miles de visitantes que disfrutarán de todo tipo de actividades de ocio y divertimento en los Pabellones 1, 2, 3 y 4 (Nivel 2) en Feria Valencia.

Teatro, exposiciones, talleres, hinchables, un gran área de deportes, juegos tradicionales, cafeterías, feria de atracciones…, en definitiva un sinfín de sorpresas y mucha diversión en Expojove 2012.

Expojove abrirá sus puertas desde hoy 26 de diciembre hasta el próximo 4 de enero, en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde, con excepción del 31 de diciembre, que solo abrirá por la mañana y del 1 de enero, que solo abrirá por la tarde.

Las actividades programadas, los horarios, y los precios de las entradas pueden consultarse en la web oficial www.expojove.com, así como todas las noticias e imágenes que genere esta feria.

Los interesados en acudir deberán pagar 5 euros; los que tengan carnet jove deben pagar y cada uno de los miembros de los grupos asistentes, festeros o no, debe pagar cada uno 3 euros. Ésta es la primera ocasión que el carnet jove no es valido y los grupos deben abonar por entrar al recinto, según han comentado diversas fuentes que han precisado que ha sido la Feria quien ha puesto sobre la mesa la obligatoriedad del pago frente a otros años que era más beligerante. O sea la Feria quiere hacer más caja respecto a otros años.

En otros años estaba bien claro en la publicidad de Expojove que el Carnet Jove era valido para acceder.

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Expojove abre en un año donde Feria Valencia impone más pagos a los jóvenes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.