Expojove bate récord de asistencia en su segunda día de apertura

Expojove ha batido el récord de asistencia en su segunda jornada con 27.560 visitantes, lo que refleja el gran tirón de esta feria que se consolida como una de las más exitosas e importantes del panorama nacional. La cifra supera en casi mil personas la del año pasado.

Una gran multitud de personas han llenado los pabellones de Expojove/marcello ullua
image-35477

Una gran multitud de personas han llenado los pabellones de Expojove/marcello ullua

Y es que desde las 11 horas todos los pabellones de los cuatro recintos en Feria Valencia han contado con una masiva afluencia de emocionados niños y niñas que no querían perderse ninguna de las muchas actividades que pueden disfrutar en su cita anual por estas fechas.

En 2010 acudieron 25.600 visitantes en el segundo día de la Feria, mientras que el año pasado se desplazaron a Expojove un total de 26.700 personas.

En la actual edición cerca de mil personas más han pasado por los más de 75.000 metros cuadrados de diversión, ocio y entretenimiento que la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular y Feria Valencia han preparado para todas las edades en este 2012.

Todo apunta que a partir de mañana viernes y durante todo el fin de semana Expojove reciba todavía un mayor número de visitantes que, sin duda, podrán disfrutar de su Feria más divertida.

www.expojove.com

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Expojove bate récord de asistencia en su segunda día de apertura"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.