Fabra pronunciará su Mensaje de Fin de Año y se verá en la desconexión territorial de TVE

mensaje-fin-de-anyo-alberto-fabraEl President de la Generalitat, Alberto Fabra, pronunciará su tradicional Mensaje de Fin de Año el próximo martes, 31 de diciembre, como estaba previsto antes del cierre de RTVV – Canal9, sólo que será a las 14:00 horas y será retransmitido en directo a través de la web principal de la Generalitat. Asimismo, el discurso será retransmitido a través de la desconexión territorial de La 1 de TVE.

Además, como cada año, todos los medios de comunicación tendrán a su disposición el Mensaje íntegro del President Alberto Fabra. Desde la Generalitat se distribuirá a través del mismo procedimiento que se ha seguido todos los años para su posterior emisión y difusión, tanto en los medios escritos como audiovisuales.

En su calidad de televisión pública, TVE pone a disposición de todos los Centros Territoriales la posibilidad de emitir el Mensaje institucional de los Presidentes Autonómicos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.