Fallece Alfonso Roig, hermano de Juan Roig

Este sábado hemos conocido la noticia del fallecimiento de Alfonso Roig, hermano del presidente de Mercadona, Juan Roig. Alfonso era uno de los hermanos menos conocido de los siete (Fernando, Paco, Trinidad, Amparo, Juan, Vicente y Alfonso). El Villarreal CF ha comunicado el fallecimiento a través de un comunicado oficial: «El Villarreal CF está de luto por el fallecimiento del hermano del presidente de la entidad, Alfonso Roig Alfonso, a los 69 años de edad. Todos los estamentos del club queremos enviar nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro cariño y apoyo a sus familiares y allegados en este difícil momento. DEP».

Los padres de Alfonso, Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholí fundaron Mercadona en 1977, llevaban una cadena de ocho carnicerías (Cárnicas Roig) en La Pobla de Farnals, más tarde convertidas en tiendas de ultramarinos. Cuatro años más tarde, en 1981, con tres de sus cinco hermanos, Juan Roig les adquirió la empresa. En 1991 compró la mayoría de las acciones de la empresa a sus hermanos, entre los que se encuentran los también empresarios Francisco y Fernando Roig.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.