BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fallece en el Hospital de la Fe la periodista Concha García Campoy

La periodista Concha García Campoy ha fallecido hoy en el hospital La Fe de Valencia, tras haber entrado en coma esta madrugada víctima de una leucemia que se le diagnostico hace año y medio. La noticia de su fallecimiento se ha producido poco después de las 17 horas y sus familiares más allegados se desplazan al centro hospitalario.

Concha García Campoy
image-63229

Concha García Campoy

Una gran profesional del mundo de la comunicación se ha marchado.

La presentadora de televisión desde que conoció su enfermedad se ha mostrado animada y agradecida por las muestras de apoyo recibidas.

Campoy abandonó en diciembre de 2011 el informativo matinal de Telecinco que dirigía y un mes después anunció en su propia cuenta de twitter que abandonaba temporalmente su trabajo en Telecinco para comenzar un tratamiento médico.

Ella informaba en marzo que pasaría de nuevo por el quirófano en La Fe para someterse a un trasplante de sangre de cordón umbilical para combatir la leucemia. Y al centro hospitalario donde ha seguido acudiendo para realizar “controles y seguimiento” de su enfermedad.

Nacida en Tarrasa, municipio de Barcelona, la presentadora creció en Ibiza, adonde se trasladó desde pequeña con sus padres, de origen andaluz y su hermano, Francisco. Campoy, que en la actualidad compartía vida sentimental con el productor de cine Andrés Vicente Gómez, contrajo matrimonio en dos ocasiones, la primera con el abogado ibicenco Jaime Roig y con el sociólogo manchego Lorenzo Díaz, con quien tuvo dos hijos, Lorenzo y Berta.

García Campoy es miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.