BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Víctor Claver y Pablo Aguilar, representantes ‘valencianos’ en la lista de Orenga para el Eurobasket de Eslovenia

Victor Claver y su ‘sustituto en el Valencia Basket, Pablo Aguilar, son los únicos representantes valencianos en la lista que Juan Antonio Orenga ha hecho pública para disputar el Eurobasket de Eslovenia, que tendrá lugar del 4 al 22 de septiembre. Orenga ha invitados a otros tres jugadores que ayudarán en los entrenamientos y estarán al quite por si se produce alguna baja.

Portland Trail Blazers

Los son los elegidos son José Calderón (Dallas Mavericks), Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), Sergio Rodríguez (Real Madrid), como bases; Sergio Llull (Real Madrid), escolta; Rudy Fernández (Real Madrid), Álex Mumbrú (Bilbao Basket) y Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa), como aleros; Víctor Claver (Portland Trailblazers) y Pablo Aguilar (Valencia Basket), como ala-pívots y Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Germán Gabriel (Bilbao Basket) y Xavi Rey (Gran Canaria) como pivots.

Los invitados a la concentración de la Selección, que arranca el 31 de julio, son Nacho Martín (Valladolid), Rabaseda (Barcelona Regal) y Corbacho (Blusens Obradoiro).

Las bajas más significativas de esta primera lista de Orenga son la ausencia, por divesos motivos de Serge Ibaka, Pau Gasol, Navarro, Reyes y Mirotic.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.