Fallece un componente de la comisión San Vicente-Periodista Azzati atropellado al concluir la preselecciones

Avinguda de Jacinto Benavente Google MapsLa víctima, que se desplazaba en silla de ruedas, es un fallero de la comisión de Periodista Azzati que había acudido al acto de preselección

Fallece un componente de la comisión  San Vicente-Periodista Azzati atropellado al concluir la preselecciones que se celebran en los Jardines del Palau de la Música. La noche del sábado era el turno del sector Pilar-Sant Francesc al que pertenece la comisión San Vicente-Periodista Azzati y como es natural numerosos falleros acuden para ver a sus candidatas. También fue el caso de Jaime, un fallero de la céntrica comisión de Periodista Azzati, que se desplazó en silla de ruedas hasta los Jardines del Palau. Al concluir la preselección de su falla, con sus dos candidatas elegidas, tanto la mayor como la niña, Jaime fue arrollado por un vehículo a la altura de la calle Jacinto Benavente y falleció en el acto.

Las personas que se encontraban presentes han relatado en sus redes sociales que el impacto fue brutal y el golpe se sintió desde los mismos  Jardines del Palau en los que aún había gente, según han explicado las personas que allí se encontraban. En el vehículo que atropelló a Jaime iban tres jóvenes que salieron ilesos, mientras que el coche quedó destrozado. El conductor dio negativo en el control de alcoholemia. Jaime murió en el acto.

En las últimas horas las redes sociales se han llenado de condolencias a la familia y a la falla de Jaime. Numerosos mensajes de apoyo y solidaridad por el trágico suceso. Su comisión, San Vicente-Periodista Azzati ya luce el crespón negro en sus perfiles de redes sociales. Jaime era un fallero muy querido y conocido y el mundo fallero, una vez más, se está volcando.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.