Fallece un joven de 15 años tras sufrir una caída en el Pico de Grado en Ayllón (Segovia)

20140315201410-Guardia-Civil-rescates-MontanaUna llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de la desaparición de un joven de 15 años que pasadas las 19:00 horas había subido al Pico de Grado en Ayllón (Segovia) y no había regresado a su domicilio. El alertante indica que hay personas en la zona buscando al joven, de quien se ha encontrado el teléfono móvil y una mochila.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, que envía varias patrullas y un equipo de rescate en montaña de Riaza, además de informar de la búsqueda al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, ante la posibilidad de tener que activar equipos de búsqueda de refuerzo.

A medianoche, la Guardia Civil informa de la localización del cadáver del joven, quien al parecer debía de haber sufrido una caída en una zona de cortados en el Pico de Grado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.