Fallece un peatón atropellado por un cicloturista en Mallabia

imagesEl trágico suceso se ha registrado sobre las 10:10 horas de la mañana de hoy, lunes, cuando un ciclista que circulaba por el p.k. 42,800 de la carretera BI-3302 a la altura del municipio vizcaíno de Mallabia en sentido Ermua ha atropellado a un peatón que cruzaba la citada vía. El peatón de 81 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas, ha fallecido prácticamente en el acto, al resultar vanos todos los intentos por salvar su vida realizada por los sanitarios desplazados al lugar. Asimismo, el cicloturista de 50 años ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital de Mendaro.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.