Fallece un varón en Guadassuar tras caerle un pino

pino-caídoEl Gabinete de prensa del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia notifica el fallecimiento de un varón de 66 años, el cual ha quedado atrapado en Guadassuar (cami Garrofera, partida 137) tras caerle encima un pino.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso a las 12.11 horas Bomberos de Alzira y Silla se desplazaron hasta el lugar , del desprendimiento de un pino que dejaba atrapado a un varón mayor. Los efectivos del consorcio empezaron su liberación mientras miembros del Samu intentaba reanimarle sin éxito. Los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento, con lo cual se dejó la liberación del mismo por parte de los bomberos a la espera de la llegada del juez

Noticias Valencia/ sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.