‘La biblia del pan’ nuevo éxito mundial de la ecónoma Rose Levy Beranbaum

Bajo el sello de RBA, las librerías españolas reciben el nuevo trabajo de la ecónoma y especialista en cocina hogareña Rose Levy Beranbaum, ‘La biblia del pan’ (2014)

No importa cuál sea la experiencia que usted posea, si quiere hacer pan casero, este libro le resultará indispensable. Con sus detalladas recetas, consejos y explicaciones, no habrá impedimento para preparar las más variadas hogazas artesanales y deliciosas.

La biblia del pan
image-121117
El pan forma parte de los recuerdos de infancia de todo el mundo y, desde hace mucho tiempo, ha formado parte de nuestra civilización.

Se analizan los pasos básicos para elaborar pan: amasar, formar, hornear, manejar prefermentos, dividir y preformar, cortar, glasear, enfriar, rebanar y almacenar.

Los panes clásicos (baguettes, chapatas o panes de aceitunas), de masa madre, planos (focaccias, pizzas o pitas), de sándwich, dulces (muffins, bagels o pretzels) y brioches se convertirán en habituales en cualquier cocina.

Se cree que el pan de trigo levado con levadura y la molienda de la harina de trigo se originaron en Egipto hace unos cinco mil años. En la actualidad, el pan es un producto básico en todas las culturas.

Rose Levy Beranbaum es una auténtica institución en Estados Unidos y es conocida en todo el mundo. Ha publicado siete libros de cocina. RBA publicó anteriormente ‘La Biblia de los pasteles’, su primer libro y gran éxito de ventas.

“Nunca pensé que pudiera hacer un pan casero tan bueno como el de las panaderías pero, para mi gran regocijo, me equivoqué por completo. Ahora estoy convencida de que el mejor pan es el que uno mismo elabora con sus propias manos, en el horno de su casa y en función de sus gustos personales”, confesó su autora.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.