Fallece un varón en un accidente de tráfico en la carretera SG-V-2411

UME01gUna llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa del vuelco de un turismo con tres ocupantes ocurrido en la carretera SG-V-2411, a unos tres kilómetros de Castrillo de Sepúlveda (Segovia), en dirección hacia Hinojosas. Explica el alertante que los tres ocupantes se encuentran heridos, y uno de los cuales además atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizan también al parque de Sepúlveda- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, personal de Atención Primaria del centro de salud de Sepúlveda, además de un helicóptero sanitario del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA).

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman que uno de los heridos, un varón de 87 años, se encuentra fallecido, por lo que se anula el requerimiento del helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid. Además, se atiende a las otras dos personas heridas, que son otro varón y una mujer, ambos de 77 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero (Burgos), en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.