Fallecen siete perros en el incendio de una vivienda aislada en Onda

 

fotonoticia_20190218100105_800CASTELLÓN, Siete perros han fallecido en el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en el municipio castellonense de Onda, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha producido hacia las 2.10 horas de este lunes en una vivienda aislada ubicada en la zona del Montí de Onda, en la que había diversos animales.

Como consecuencia del fuego, han fallecido siete perros y otro ha podido ser rescatado con vida por los bomberos. Así mismo, había otros animales como gallinas que no han sufrido ningún daño. El incendio ha quedado extinguido hacia las 3.30 horas.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.