Falles Aldaia 2017 tradicional “Crida”

Este sábado 25 de febrero a las 19:00 horas se realizara la tradicional “Crida” a cargo de nuestras Falleras Mayores niña Paola Roselló i Soldevila i señora Raquel Simarro i Pardo desde el balcón del ayuntamiento, donde se dará inicio a las Fallas de 2017 de Aldaia. A partir de ese día se realizaran los barios actos típicos de nuestra fiesta “albaes” cabalgata del ninot, empezado la semana fallera con la plantà de las 9 fallas de nuestra población siguiendo con la entrega de premios, pasacalles ofrenda operación kilo y la mascletà culminado como marca la tradición con la cremà de todas nuestras fallas.cartel aldaia2017

Aquest dissabte 25 de febrer a les 19:00 hores es realitzarà la tradicional Crida a càrrec de les nostres Falleres Majors xiqueta Paola Roselló i Soldevila i senyora Raquel Simarro i Pardo des del balcó de l’ajuntament, on es donarà inici a les Falles de 2017 d’Aldaia. A partir d’aquest dia es realitzaran els diferents actes típics de la nostra festa albaes, cavalcada del ninot, començat la setmana fallera amb la plantà de les 9 falles de la nostra població seguint amb el lliurament de premis, passacarers, ofrena operació quilo i la mascletà culminat com marca la tradició amb la cremà de totes les nostres falles.

​​

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.