13 de enero de 2014
1 min read

Fantasía y humor, al ritmo de la música, en el espectáculo de magia ‘Black&White’

Tras la temporada navideña, la ilusión pervive en Sala Russafa. Esta vez, la magia la ponen Paco Santofimia y José Manuel Rodrigo, un dúo de prestidigitadores andaluz que se transforman en el mago Black y en el mago White para transportar al público a un mundo en el que todo es posible.

Este sábado 18, a las 17:00 horas y el domingo 19, a las 12:30 horas, el espectáculo ‘Black&White’ llena el escenario de Sala Russafa de fuegos de artificio, levitaciones, apariciones y desapariciones.

Una propuesta de magia teatralizada que combina fantasía y humor. Al ritmo de la música, espectadores grandes y pequeños acompañan a los ilusionistas en una ingeniosa sucesión de trucos, viviendo una experiencia absolutamente asombrosa y apta para toda la familia.

El Péndulo de VLCNoticias

Previous Story

Diputación impulsa un estudio sobre los valencianos que buscaron el ‘sueño americano’ a principios del siglo XX

Next Story

Llega el turno de los ‘chicos’ de Blasco en el caso Cooperación

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss