Fantasía y humor, al ritmo de la música, en el espectáculo de magia ‘Black&White’

Tras la temporada navideña, la ilusión pervive en Sala Russafa. Esta vez, la magia la ponen Paco Santofimia y José Manuel Rodrigo, un dúo de prestidigitadores andaluz que se transforman en el mago Black y en el mago White para transportar al público a un mundo en el que todo es posible.

Este sábado 18, a las 17:00 horas y el domingo 19, a las 12:30 horas, el espectáculo ‘Black&White’ llena el escenario de Sala Russafa de fuegos de artificio, levitaciones, apariciones y desapariciones.

Una propuesta de magia teatralizada que combina fantasía y humor. Al ritmo de la música, espectadores grandes y pequeños acompañan a los ilusionistas en una ingeniosa sucesión de trucos, viviendo una experiencia absolutamente asombrosa y apta para toda la familia.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.