banner-728x90 (1)

Farmamundi inaugura en La Beneficencia una muestra fotográfica sobre la lucha de las mujeres en RD Congo

Una palabra con tanta fuerza como Wanawake sólo podía significar mujeres en swahili. Farmamundi inaugura el 28 de noviembre, a las 19:00, en el Centro Cultural La Beneficencia la exposición fotográfica “Wanawake. Defensoras del derecho a la salud en República Democrática del Congo”.

2. Integración del hombre

La exposición reúne en 25 fotografías el trabajo que la ONG realiza con las víctimas de violencia sexual en el país y los diferentes aspectos de la vida de las mujeres en Kivu Norte y Oriental, provincias en las que Farmamundi desarrolla sus proyectos desde hace más de 10 años.

El acto inaugural comenzará con una charla coloquio que tendrá como invitado al farmacéutico y cooperante de Farmamundi entre 2011 y 2013 en República Democrática del Congo, Raimundo Rivas, gran conocedor de la realidad del país y autor de algunas de las fotografías que componen la muestra.

10 Llamamiento a todas las mujeres. Sandra Sotelo

La actuación del grupo africano de música y danza Mabele y un aperitivo de comercio justo completarán una agradable y educativa tarde, abierta a todo el público.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.