Fátima Diame, Campeona de España Junior de Longitud (6,11)

Belén Simarro, Subcampeona de España en Altura (1,68), y Andrea Salvador, Bronce en Longitud (5,50) en el XLI Campeonato de Espana Junior en pista cubierta
Este pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España Junior en Pista Cubierta en el Palacio de los Deportes Antonio Elorza se San Sebastián.
Las atletas integrantes del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar han cosechado una buena actuación, destacando, como viene siendo habitual, Fátima Diame que ha conseguido un nuevo título en su palmarés, esta vez como Campeona de España Junior de Longitud con un mejor salto de 6,11 metros. También cabe destacar a Belén Simarro que se ha proclamado Subcampeona de España en Altura (1,68), así como el buen concurso de Andrea Salvador en Longitud, logrando la medalla de Bronce (5,50).
fatima-diame
Por su parte, Belén Montagud y Carmen Beltrán, consiguieron el pase a la final de 60 metros lisos, siendo sexta (7.91) y séptima (7.96) respectivamente.
VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.