El servicio online del SERVEF, su página web, no funciona hoy

Hemos podido comprobar que la página Web del SERVEF para los diferentes servicios, hoy no funciona. Un anuncio en la misma avisa

darde renovacion paro servef

Lo sentimos, pero la página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor. Puede tratar de encontrar la página que busca desde la web del Servef www.servef.es www.servef.es, y si el problema persiste, envien un correo a “servef@gva.es”

Nos ha llegado la referencia de que hoy el sistema del SERVEF no funciona , por ello todos aquellos que necesiten “renovar el paro” la renovación del DARDE deberán acudir a sus oficinas, donde al parecer son recogidos y se le da la opción de que se le enviará por correo o si aparece antes de las 14:30 recogerlo en la oficina

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "El servicio online del SERVEF, su página web, no funciona hoy"

  1. Juan Pablo  29 de agosto de 2014 at 07:23

    Parece que vuelven a tener problemas con la web. Da errores en todos los navegadores para renovar el paro.

    Responder
  2. jose  23 de abril de 2015 at 09:14

    y a día de hoy sigue dando errores…se ve que cogen a gente del paro para que les hagan las paginas sin soltar un Euro….y claro,pasa lo que pasa.
    Ojo que si fuese así…yo haría lo mismo…

    Que vergüenza.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.