Febrero es el mes perfecto para las reformas del hogar

En la mayoría de establecimientos y empresas de servicios del sector hogar podemos encontrar precios más reducidos con los que aprovechar para hacer obras y remodelar nuestra vivienda.

Son muchas las personas que, como propósito de fin de año, se propone remodelar la vivienda para mejorar sus prestaciones y por ende la calidad de vida dentro de la misma. Sin embargo, no siempre es bueno poner en práctica de forma inmediata nuestras conclusiones de cara a esta nueva etapa, ya que precipitarse puede acabar siendo contraproducente. Es el caso de las reformas y servicios de todo tipo relacionados con el hogar, los cuales suelen ofrecer gran cantidad de promociones durante el mes de febrero, siendo este por tanto el mejor momento para lanzarte a hacer obras en tu casa tanto a la hora de contratar a empresas y cuadrillas de trabajadores expertos que lo hagan por ti, como al hacerlo por tu propia cuenta y medios. Si eres un manitas y te has decidido a hacer por ti mismo la reforma en casa, aprovecha la bajada de precios debido a las promociones y acude a centros especializados en la venta de materiales para el bricolaje como bricomart.es, y compra todo el material de bricolaje que necesites para llevarla a cabo.

Sin título

Los jardines, patios y zonas externas de la casa, una tarea pendiente para muchos

Las viviendas que tienen la suerte de poder contar con una zona de este tipo, son también aquellas que más trabajo acarrean. Ya que si de por sí es complicado mantener limpia y ordenada toda la parte interna de la misma, la dificultad aumenta aún más cuando se deben de cuidar plantas, césped y en definitiva todos los elementos típicos del exterior. Por eso cuando se encuentra tiempo libre para atender tu casa, probablemente se lo acabes dedicando a dicha zona. Una de las remodelaciones más habituales es la de decorar con jardineras de exterior dicho lugar. Una tarea que podremos llevar a cabo nosotros mismos sin muchos conocimientos en jardinería. Tan solo deberemos de realizar la instalación de la jardinera, y posteriormente la de las plantas que incorporemos, las cuales pueden ser también falsas para ahorrarnos así mayores preocupaciones en el futuro.

La limpieza del hogar, un aspecto también muy importante

Después de cada obra, se debe de realizar una buena limpieza en profundidad y poder así eliminar cualquier rastro de la misma. Desde polvo hasta tierra y otros tantos desperdicios, materiales y herramientas utilizadas para reformar la vivienda, e inclusive lavar la ropa que haya podido resultar manchada en el proceso.

Evidentemente, y pese a que existen productos especializados para cada cometido en cuestión, es mucho mejor si puedes abarcar todo de una misma vez. Para ello, evidentemente, necesitarás de un producto muy potente y efectivo que sirva para poder hacer frente a todos estos acontecimientos a la vez. Y ese producto se llama Borax (aqui puedes ver más sobre él).

Borax, el químico perfecto para limpiar

Una de sus características más representativas es su facilidad a la hora de hacerse soluble en el agua, por lo que entre sus aplicaciones más habituales se encuentran el lavado de ropa (Borax consigue uno de los mejores efectos blanqueadores), la potenciación de la efectividad en los detergentes, e inclusive la eliminación de olores ocasionados por derrames en el suelo fregando con una solución que lo contenga.

Pero sin duda alguna, la propiedad más conveniente a la hora de eliminar cualquier rastro de suciedad con Borax ocasionado por las reformas es la de poder repasar las paredes, el suelo, techo, etc. para eliminar todo tipo de incrustaciones en azulejos y desperfectos varios.

Un servicio de cerrajeros más económico

Los cerrajeros urgentes son siempre necesarios, ya que se trata de un servicio muy amplio que abarca todo tipo de trabajos destinados a cubrir necesidades vitales para el hogar, entre las cuales evidentemente tenemos la apertura de puertas y cerraduras de todo tipo cuando olvidamos las llaves, pero también es posible contratarlos para aumentar la seguridad de los puntos de acceso a la vivienda. Entre los cuales se encuentran las puertas de los patios traseros, rejas y otros elementos delimitadores de los jardines anteriormente mencionados. Por ello, deberás de contratar siempre a los más competentes de tu ciudad, y aprovechar esta bajada de precios te permitirá hacerlo de forma mucho más económica. Los cerrajeros Madrid urgentes son los que gozan de mayor fama, pero evidentemente si no vives lo suficientemente cerca de dicha localidad, deberás de abandonar la idea de encontrar un cerrajero de urgencia Madrid que se desplace hasta tu lugar de residencia, y buscar profesionales de calidad más cercanos a tu localidad.

Esperamos que con todas estas recomendaciones, consigáis darle un buen lavado de cara a vuestro hogar, ¡Y además de una forma mucho más económica!

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.