Felipe VI presidirá la entrega en Valencia de los Premios Rey Jaime I

20190724_PRE_Foto_1_audiencia_Rey_Felipe_VIEl rey Felipe VI presidirá el próximo lunes, 25 de noviembre, en la Lonja de los Mercaderes de Valencia, la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I 2019.

Los galardones están dotados con 100.000 euros en cada una de sus seis categorías y con ellos se reconoce a científicos, tecnólogos y emprendedores españoles.

Los galardonados este año son Xavier Tolsa (Investigación Básica); José García Montalvo (Economía); Pura Muñoz Cánoves (Investigación Médica); José Antonio Sobrino Rodríguez (Protección Medio Ambiente); Aníbal Ollero Baturone (Nuevas Tecnologías) y Carlota Pi Amorós (Emprendedor).

Estos premios se conceden a personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España.

Los Premios Rey Jaime I, se reconocen como los de mayor prestigio para la actividad realizada en España y son de los mejor remunerados del país. Los premiados de cada categoría tienen el compromiso de destinar una parte del importe del premio a la investigación y el emprendimiento en España.

Cuentan con la colaboración de la Fundación Iberdrola España, Mercadona, EDEM, AVE, Ayuntamiento de València, Air Liquide Healtcare, Caixabank Fundación Bancaria, Autoridad Portuaria de València, Bankia y Boluda Corporación Marítima. También del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, Fundación Banco Santander, Pavasal, RNB, SPB, Vectalia, Enagás y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.