Ferraz ratifica la lista de diputados de la dirección provincial para la Diputación de València

 

Gaspar-Diputacion-Valencia-Jorge-Rodriguez_EDIIMA20180717_0587_19La dirección central del PSOE en Madrid ha ratificado la lista de diputados provinciales para la Diputación de València elaborada por la dirección provincial y que cuenta con 9 miembros cercanos al ‘sanchismo’ del total de 13 que serán elegidos.

De esta forma Ferraz confirma la propuesta presentada inicialmente por Mercedes Caballero de la que será el mayor grupo parlamentario en la Diputación y llamado también a decidir el presidente de la corporación provincial.

Con esta decisión José Luis Ábalos ha dado un espaldarazo a su mujer fuerte en València y ha desactivado el movimiento interno que desde algunas comarcas pretendía mantener a algunos de los actuales diputados y que no fueran sustituidos por los señalados por el provincial.

La lista aprobada contiene también el nombre del actual presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, no obstante su inclusión no significa ratificar su reelección a la cabeza del ente.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.