BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ferrer i Roig subasta obra de Equipo Crónica, Puig Roda y Benlliure como “piezas estrella”

Ferrer i Roig Subastas Arte y Antigüedades La sala Ferrer i Roig Subastas Arte y Antigüedades de Valencia celebrará este jueves a las 19.00 horas su “segunda gran subasta de la temporada” con obras de Equipo Crónica, Puig Roda y Benlliure, entre otros autores, como “piezas estrella”.

Así lo ha destacado la entidad, que explicó que, tras el “éxito” de la pasada edición celebrada en noviembre, “repite los mismos ingredientes para volver a convertir a la capital del Turia en el epicentro del arte”.

Para el gerente de la sala, José Andrés Ferrer, el fuerte de esta nueva subasta radica en “la variedad de piezas y género y en los atractivos precios”.

Para la subasta se instalarán pantallas de televisión en la sala mientras se realice la subasta de cada uno de los lotes para facilitar la correcta visión e información a los posibles compradores, detallan sus responsables en un comunicado.

Más de 200 lotes conforman la oferta, cuyo catálogo se puede consultar también on-line a través de la página web de la sala. Entre las firmas incluidas destacan autores consagrados como F. Lozano, Puig Roda, Tàpies, Picasso, Equipo Crónica o Peyró Mezquita.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ferrer i Roig subasta obra de Equipo Crónica, Puig Roda y Benlliure como “piezas estrella”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.