BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El portal Ciberfallas.com recibe del OIMED una distinción por su 15 aniversario

Se inauguraron anoche, en el casal de la Falla Blanquerías, las I Jornades Festeres 2.0, organizadas de forma conjunta por la Unió de Periodistes Valencians, el Observatorio de Investigación en Medios Digitales (OIMED) y la Asociación de Medios digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal). El evento contó, entre otros atractivos, con la entrega, de manos de Elvira García de Torres, Bernardino Cebrián Enrique y Jesús Saiz Olmo, en representación de OIMED y UCH-CEU, de un diploma y una placa conmemorativa en reconocimiento por los 15 años de existencia del medio digital fallero Ciberfallas.com.

Los responsables de Ciberfallas, con los representantes de OIMED y UCH-CEU

Los responsables de Ciberfallas, con los representantes de OIMED y UCH-CEU. Foto: Isaac Ferrera

Este reconocimiento tuvo lugar en el marco de la III Jornada de Periodismo Festivo, organizada por la Unio de Periodistes Valencians y moderadas por nuestro compañero el periodista Paco Varea, en el que pudimos conocer de mano de los propios protagonistas el periodismo digital especializado en la pirotecnia, por un lado, y la difusión de la fiesta en casos tan valencianos y dispares como la Semana Santa Marinera, los Moros y Cristianos y los ‘Milacres’ de San Vicente.

Presentación de las I Jornades Festeres 2.0

Presentación de las I Jornades Festeres 2.0. Foto: Isaac Ferrera

Estas jornadas continuan hoy con las I Jornadas de Cibermedios Especializados que, con el título “15 años de ciberperiodismo fallero“, y convocadas por OIMED-Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación UCH/CEU, verán pasar por la sala de conferencias del Palacio de Colomina a prácticamente todo el mundo de la prensa valenciana especializada, desde Junta Central Fallera, Canal9, Las Provincias, Levante-EMV, Onda Cero, LP Punto Radio, Es Radio, pasando por los principales colectivos y asociaciones de periodismo -Unió de Periodistes, Asociación de Medios digitales de la Comunidad Valenciana y Asociación Profesional de Periodistas Valencianos- hasta medios digitales tales como Hablemos de Fallas, Distrito Fallas, Cendra Digital y por supuesto Ciberfallas.

Los representantes de los medios sobre pirotecnia, con Paco Varea como moderador

Los representantes de los medios sobre pirotecnia, con Paco Varea como moderador. Foto: Isaac Ferrera.

Representantes de la Junta Central Vicentina, Semana Santa Marinera y Federación de Moros y Cristianos y Paco Varea.

Representantes de la Junta Central Vicentina, Semana Santa Marinera y Federación de Moros y Cristianos y Paco Varea. Foto: Isaac Ferrera.

 VLC Ciudad / Javier Furió. Fotos: Isaac Ferrera

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El portal Ciberfallas.com recibe del OIMED una distinción por su 15 aniversario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.