Ferrer San Segundo denuncia que el gobierno de Ribó y el PSPV “castiga a los vecinos de Penya- Roja con una inversión ridícula en 2019 de 640€”

 17-02-2020 CONCENTRACION PENYA-ROJA 2

 

La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, y los concejales María José Ferrer San Segundo y Juan Giner, han apoyado hoy con su presencia la concentración de los vecinos de Penyaroja y Naves de Cross que se ha producido en la plaza de Manises de Valencia, frente a la palau de la Generalitat, para defender su reivindicación para que se paralice la recalificación de suelo escolar y zona verde.

Los ediles populares han recordado que en el expediente administrativo de la modificación del suelo dotacional existe una advertencia de la Dirección Territorial de Educación de la Generalitat que dice que la recalificación no podrá aprobarse sin un “informe preceptivo y vinculante de la Dirección General de Patrimonio”.

El PP, ha asegurado Ferrer San Segundo, “seguirá apoyando a los vecinos de Penya- Roja y Naves de Cross, uno de los barrios con menos inversiones de su ciudad,  en su demanda, y si son necesarias, impulsará nuevas iniciativas al Pleno y a la comisión de urbanismo para trasladar la edificabilidad de Tabacalera a otros sectores urbanizables de la ciudad, sin necesidad de que se pierdan espacios públicos destinados a servicios públicos y una zona verde.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.