BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ferrer vence a Seppi y se clasifica para la siguiente ronda del Valencia Open 500

El alicantino ha superado con nota el primer escollo, Andreas Seppi

Siempre que David Ferrer llega al Valencia Open 500 ATP World Tour, todo el mundo le cuelga la etiqueta de favorito. Y no es para menos, porque siempre demuestra, año tras año, que su nivel es para ser un claro aspirante a llegar a la final. Esta vez ha vencido sin gran desgaste al italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5.

Valencia Open 500 ATP World Tour 2014

En su debut en esta edición, ‘Ferru’ ha dejado bien a las claras que viene para luchar por el título y, de paso, poder clasificarse para el Masters de Londres, uno de los dos grandes objetivos que tiene antes de dar por terminada la temporada. El otro, claro, es alzar el título en el Ágora.

El tenista alicantino ha explicado sus sensaciones ante Seppi. “Ha sido un partido duro, no ha sido fácil recuperarme del primer set. La clave ha sido ser más agresivo. Tenía que arriesgar más por la derecha. Por suerte he hecho el ‘break’ y en el 5-5 me he arrastrado”, ha señalado. Ahora le espera en octavos de final Verdasco: “Será difícil, si juega bien ya no depende de mí. Tiene buenos golpes, se mueve mejor que yo”, ha asegurado.

Ferrer también se ha referido al hecho de jugar una vez más en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’. “Jugando aquí me siento a gusto porque juego en casa. Estoy tranquilo estando aquí, todo el mundo me apoya y eso es bueno. Respecto al Masters de Londres, ha apuntado que “no sería un golpe duro el no clasificarme”.

VLC Noticias | Valencia Open 500. Foto:  Lea Weil

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.