BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

FGV ofrecerá una media del 25% de servicios mínimos durante la huelga general en Metrovalencia

FGV. Estación de la Almaeda
image-10684
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
(FGV) ofrecerá el próximo jueves unos servicios mínimos del 25 por ciento de media en los metros y tranvías durante la jornada de huelga general. En las horas punta, de 6.00 a 9.00 horas, las circulaciones se incrementarán hasta el 30 por ciento, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

En cuanto al personal perteneciente al servicio de mantenimiento, instalaciones fijas y talleres, teniendo en cuenta su naturaleza, se considera “imprescindible” establecer unos servicios mínimos del 25 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

Para los servicios de Atención al Cliente, centrales telefónicas y Registro General, se garantizará la presencia de una persona que permita, respectivamente, ofrecer información a los usuarios de FGV y la presentación de cualquier documento por los ciudadanos.

En dichos servicios mínimos no se integran los denominados ‘trenes materiales’, que no transportan viajeros, y, especialmente, los llamados trenes de ‘reposición’, cuya finalidad es la de situar el material móvil en los puntos adecuados para la reanudación de la circulación a la finalización de los periodos de huelga.

Todos los usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web (www.metrovalencia.com).

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.