La Guardia Civil detiene a un miembro de Al Qaeda

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana en Valencia a M.H.A. por su pertenencia a Al Qaeda, tras una investigación que se inició hace más de un año, en febrero del 2011.

 

logo guardia civil

Sus actividades en Internet han permitido constatar, además de su pertenencia a la organización terrorista, la difusión de productos audiovisuales para inducir, provocar y alentar la realización de actos terroristas.

La investigación ha dado lugar a diligencias previas del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.


VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Guardia Civil detiene a un miembro de Al Qaeda"

  1. Samaruc  27 de marzo de 2012 at 11:04

    Uno menos en la calle

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.