BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Honorable Clavariesa de 2011 se despide el mundo vicentino con un acto de agradecimiento

María Jose Gimeno Minguet se despidió del mundo vicentino que ha representado durante el año 2011 y parte del 2012 como Honorable Clavariesa de la fiesta vicentina en honor a San Vicente Ferrer.

La Honorable Clavariesa de 2011, María José Gimeno,

Tras una misa en acción de gracias, celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Lepanto en la pedanía de Castellar de Valencia y oficiada por Enrique Arce, los altares, asociaciones, clavarios y reina del año 2012 acompañaron a la Honorable al casal de la falla Virgen de Lepanto de Castellar donde dieron buena cuenta de una espectacular cena.

Tras ella, la honorable Clavariesa 2012 obsequió a los clavarios y reina de su año con un taulellet con la imagen de San Vicente Ferrer y la Mare de deu dels Desamparats, de los que ella es devota, tras los que figuraba la inscripción hecha a mano por el poeta José Vicente Sabater “Qui bon valencià vol ser, dos noms te que dur clavats, pare Vicent Ferrer i Mare dels Desamparats”.

El taulellet
image-10672
Tras unas palabras de agradecimiento, como colofón del acto la Junta Central Vicentina, y en su nombre, Santiago Ruiz como vice-presidente le hizo entrega del retrato original que forma parte del libro oficial de las fiestas vicentinas de 2011.

Así cerró Mª José Gimeno Minguet de Llop su año como Honorable, dando las gracias al mundo vicentino y a todos los que le han acompañado en este año tan especial.

VLC Ciudad/Juanfrán Barberá.


Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "La Honorable Clavariesa de 2011 se despide el mundo vicentino con un acto de agradecimiento"

  1. pasabaporaqui  27 de marzo de 2012 at 14:05

    Difícilmente la Honorable Clavariesa 2012 puede despedirse del mundo vicentino ni de ningún otro mundo porque ni a llegado a presidir los actos centrales. La HC de 2012 se llama Encarna Mestre Teodoro. Maria Jose Gimeno, una excelente HC, se despidió ayer como Clavariesa de 2011. Y no se “le hizo entrega del retrato original que forma parte del libro oficial de las fiestas vicentinas de 2012” ya que el libro aun no ha salido de imprenta, aunque tampoco figurará en dicho libro ya que dicha foto se publicó el año pasado. Menuda desinformación. Un saludo.

    Responder
  2. pasabaporaqui  27 de marzo de 2012 at 14:09

    NB. Donde dice”ni a llegado” debe decir “ni ha llegado”. Lapsus calami.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.