BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Filtran dos videos del Windows 9

Tras dos años desde que salió a la venta el Windows 8, se han filtrado dos videos que muestran el funcionamiento de algunas novedades del Windows 9, cuya versión de prueba se espera que sea presentada a finales de septiembre o principios de octubre.

En la primera de las grabaciones, subidas por el usuario de YouTube WinFuture, se puede ver la reincorporación del menú de inicio, que había sido reemplazado en el Windows 8 por la interfaz Metro. En esta ocasión, ambas versiones serán combinadas: el menú de inicio será dividido en dos columnas que muestran el estilo clásico y la interfaz Metro.

Mientras tanto, el segundo video muestra que se pueden gestionar al mismo tiempo múltiples escritorios, en los cuales se pueden tener programas o archivos abiertos, manteniendo una apariencia limpia y eficiente y sin sobrecargar la pantalla.

Por último, el tercer video presenta un nuevo y unificado centro de notificaciones que recopila los mensajes más importantes de las distintas aplicaciones. Su funcionamiento es sencillo: aparece como un ícono en la barra de tareas y muestra una lista con los mensajes, los cuales se pueden eliminar con tan solo un clic.

Aún con la publicación de estos videos quedan muchas preguntas sin responder, pero, afortunadamente, los fanáticos del popular sistema operativo tan solo tendrán que esperar unas pocas semanas para probar su nueva versión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.