banner_990x90_EFE (1)

Fin de semana espectacular en los ‘Juegos Deportivos’

Nos espera un fin de semana cargado de partidas de gran nivel en los ‘XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana‘. La fase final de la modalidad de raspall se disputa el próximo sábado 5 de abril en las localidades de Benidorm, Xeraco y Polinyà del Xúquer. Participaran los mejores equipos y escuelas de la presente temporada, en las semifinales de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En el provincial de Valencia se han clasificado siete escuelas -Bicorp, Genovés, Oliva, Alcántera-Cárcer, Xeraco, Polinyà del Xúquer y Canals- y en el provincial de Alicante jugarán las escuelas de Benidorm, Ondara, Orba, Xàbia, Petrer, Murla y Calp.

jugador-de-raspall-de-Genoves

El domingo, 6 de abril, se diputará la fase final de la modalidad de escala y corda en las localidades de Petrer, Murla, Sueca y Masamagrell.

En Alicante, se jugarán en los trinquetes de Murla y Petrer, mientras que en Valencia se jugará en el trinquete de Sueca y el minitrinquete de Masamagrell. En Alicante, se han clasificado para esta segunda ronda seis escuelas: Ondara, Orba, Xàbia, Petrer, Murla y Tibi.

En Valencia se han clasificado para esta segunda ronda once escuelas: Algimia, Masamagrell, Borbotó, Almussafes, Pobla de Vallbona, Alginet, Massalfassar, Beniparrell, Sueca, Baronia y LLíria.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.