BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ford cancela el turno de noche por el temporal de lluvia

Fábrica de montaje de Ford.La dirección de Ford Almussafes ha decidido cancelar el turno de noche para evitar incidencias en los itinerarios de los trabajadores ante las fuertes lluvias.

Por el temporal y las previsiones meteorológicas, Ford ha suspendido el turno de diez de la noche a seis de la mañana, han informado fuentes de la dirección de la planta.

El turno de noche suspendido se devolverá el 30 de octubre, que había sido anunciada como jornada que no se iba a trabajar, ha informado el sindicato STM-IV.

Las intensas lluvias han obligado a cortar el tráfico en la pista de Silla, por un embalsamiento de agua, según la DGT.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.