Ford entrega la ¨flota¨para los desplazamientos de las Falleras Mayores y sus cortes

cochesfalleras1-2-12-5150

La Factoría Ford de Almussafes cedió ayer 10 vehículos a la Junta Central Fallera (JCF) para los desplazamientos de las Falleras Mayores de Valencia 2012 y sus cortes de honor. La entrega simbólica tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento con la presencia del concejal de Fiestas y presidente de la JCF, Francisco Lledó, acompañado de las falleras mayores, Sandra Muñoz y Rocío Pascual y por parte de la empresa el gerente de la planta de motor de Valencia, Miguel Tajada.

La flota de vehículos de las falleras está formada éste año por 10 vehículos del grupo Ford, dos Mondeo (uno negro y otro plateado), que trasladarán desde ya a las Falleras Mayores, y ocho monovolúmenes Galaxy (4 negros y 4 plateados), que serán los de las Cortes de Honor y miembros de la JCF. Concretamente, Sandra Muñoz y su Corte de Honor utilizarán los coches de color negro, mientras las niñas se desplazarán en los de color plata.

Francisco Lledó ha agradecido “el compromiso continuado y la generosidad de la empresa Ford, que desde hace más de 30 años facilita los desplazamientos de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor. Es de agradecer a esta empresa que colabora de una forma tan próxima con las fiestas falleras. Deseo que esta cooperación se prorrogue durante muchos años”.

Tras el acto simbólico de la entrega de llaves, Miguel Tajada ha asegurado que es “un placer contribuir a la fiesta más representativa de la ciudad de Valencia”.

Los vehículos serán conducidos, como en años anteriores, por profesionales de la empresa Radio Taxi, y serán utilizados por primera vez el 4 de febrero, día de la inauguración de “l’Exposició del Ninot”.

VLC Ciudad/Paco Varea

cochesfalleras1-2-12-5149
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Ford entrega la ¨flota¨para los desplazamientos de las Falleras Mayores y sus cortes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.