BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ford retoma la producción con normalidad en el turno de la mañana

medio-ambiente-apoya-la-politica-de-residuo-cero-a-vertedero-de-la-factoria-ford-almussafesLa planta de Ford Almussafes ha retomado la producción con normalidad en el turno de la mañana después de que ayer se decidiera suspender el turno de noche, en el que trabajan unos 1.200 empleados, por las intensas lluvias registradas.

A las seis de la mañana se ha reanudado la actividad en la planta y la previsión para este viernes es que la jornada transcurra sin incidencias, según han indicado a Efe fuentes sindicales.

Debido a las lluvias y a las dificultades en los accesos por la pista de Silla, que se ha reabierto esta madrugada, se produjeron paradas de producción y fue necesario, en algunos momentos, achicar agua en algunas zonas de la factoría.

Se puso a disposición de los trabajadores un refuerzo de autobuses para desplazar a los trabajadores que acabaron el turno de tarde, a las 22.00 horas.

El turno suspendido se realizará en la noche del 30 de octubre, semana en la que ya no habrá más producción de vehículos al haberse declarado como día de no producción el 31, ser festivo el 1 y jornada de vacaciones el 2.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.