Ford Touneo Connect 1.6 TDCI se ha proclamado ganador de turismo en la 7ª edición del Ecomotion Tour de ALD Automotive

Un Ford Touneo Connect 1.6 TDCI se ha proclamado ganador en las categorías absoluta y de turismo en la 7ª edición del Ecomotion Tour de ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale.

TourneoALD-1100x550

La prueba tiene como objetivo cubrir un recorrido con diversas vías de circulación logrando el mayor porcentaje de ahorro de combustible, premiando así una conducción eficiente.

El Tourneo Connect de Ford, pilotado por Víctor Piccione, gerente de Comunicación de Ford España y Noemí Alonso, redactora jefe de la revista Autocasión, se impuso en las categorías absoluta y de turismos, logrando reducir en un 8,13 por ciento el consumo de combustible frente a las cifras oficiales de la marca. 15 marcas del sector automovilístico con 19 vehículos conducidos por un representante del fabricante y un periodista, participaron el 12 y 13 de junio en esta competición con recorrido de 587 km que comenzó en Las Rozas hasta el municipio de La Alberca en Salamanca y finalizando en Guadarrama (Madrid).

El Ford Tourneo cuenta con un consumo líder en su segmento con 4.9 litros/100 km (modo urban), 4.4 (extra urban) y 4.6 (modo combinado) para Tourneo motor diésel Duratorq 1.6 TDCI con Auto-Start-Stop. Cifras que pueden reducirse mediante una conducción eficiente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.